Desarrollo de páginas de aterrizaje | Land pages | Captadores de atención - CADIE - Consultoría de Negocios

Consultoría | Gestión de Recursos | Innovación | Desarrollo de Negocios

Logo de CADIE
Icono de acceso a facebook
Icono de acceso a instagram
Icono de acceso a facebook
Icono de acceso a linkedin
Logo de CADIE Consultoría de Negocios
Icono de acceso a linkedin
Vaya al Contenido

DESARROLLO DE PÁGINAS DE ATERRIZAJE (LANDING PAGES)

Las páginas de aterrizaje o landing pages son páginas web diseñadas y creadas ex profeso para que los visitantes de su sitio web que son dirigidos a ellas a través de campañas publicitarias realizadas en google ads, e-mail marketing, anuncios publicados en redes sociales, códigos QR impresos en publicidad off line o links compartidos a través de otros medios digitales lleguen ahí (aterricen en ellas) sin tener que pasar por ninguna otra sección de su sitio web, o si no cuenta con uno todavía mucho más preponderante el contar con este tipo de páginas, ya que el visitante tiene que verlo a Ud. (su empresa) directamente sin que haya elementos distractores de su atención respecto a lo que está buscando.

Esto es, una landing page o página de aterrizaje es una página web diseñada para enviar tráfico dirigido a través de banners, emails o redes sociales, entre otros.

  • Se trata de páginas estructuradas para conseguir que el usuario pase de ser una simple visita a un suscriptor, comprador, asistente, etc.
  • Son esenciales en cualquier acción de marketing online que quiera llevar a cabo.
  • Son páginas diseñadas para una campaña o acción concreta y no tienen que ser parte de su sitio web como tal.

Su funcionamiento debe ser muy sencillo, si se ofrece información específica con algo que seduzca al visitante, éste estará más dispuesto a realizar una acción (rellenar un formulario, comprar, dejar sus datos, suscribirse etc.), si con ello va a conseguir acceder a este y otros contenidos de su interés.

¿CÓMO SE CONFORMAN LAS PÁGINAS DE ATERRIZAJE?


Las páginas de aterrizaje (también conocidas como landing pages) deben ser muy concretas en la información que ofrecen y normalmente su propósito es el de generar acciones muy específicas (también conocidas como call to action), tales como el registro en un formulario para que a través de este se solicite una cotización, se pida mayor información, se realice un pedido, entre otras. Dependiendo de los objetivos planteados en la campaña publicitaria, la página de aterrizaje deberá ser diseñada y creada con un enfoque de total alineación a dar cumplimiento a la concreción de dichos objetivos. Por ello es que su diseño debe ser atrapador y altamente creativo, pero que canalice al visitante a realizar la acción que se pretende. Dado que la permanencia en este tipo de páginas es frecuentemente muy efímero, el texto que contengan debe ser altamente persuasor y evitar "el rollo", lo que se busca con este tipo de páginas web, es captar la atención del visitante, cautivarlo y persuadirlo para que realice una acción muy específica y que muy cotidianamente es la de ponerse en contacto con la empresa.

En su diseño y creación están inmersos muchos aspectos que tienen que ver no sólo con conocimientos en diseño y desarrollo web, es decir, la parte técnica de html, css y java script o algunos otros lenguajes de programación, sino también todo lo que tiene que ver con diseño gráfico, psicología, mercadotecnia, comportamiento del consumidor y hasta de algunas neurociencias. Por ello es que se requiere de un equipo de especialistas involucrados en darle vida a las mismas y a través de ello conseguir los propósitos para las que son creadas y puestas en línea.

Con el propósito de que sus páginas de aterrizaje (landing pages) consigan los objetivos que se ha planteado, en CADIE le ofrecemos que contará con un equipo de profesionales experto en c/u de los temas mencionados para generar exactamente aquellas que requiere en cada campaña publicitaria que realice como parte de su estrategia de marketing digital. Con el propósito de que conozca lo que le ofrecemos póngase en contacto ahora mismo llenando el formulario y enviándonoslo para que en respuesta reciba un brochure en que le explicamos a detalle en qué consiste este servicio.
Desarrollo de landing pages
NO SE QUEDE CON LA DUDA
Nos interesa saber cuáles son sus propósitos de búsqueda de información en esta función empresarial.

Díganos qué es exactamente lo que busca y en respuesta recibirá un correo con INFORMACIÓN GRATUITA en un archivo con formato PDF respecto al tema, que puede serle de mucha utilidad y aclarar sus dudas.

Sólo llene la información que se le solicita en el formulario de abajo y enviénosla.

*Política de privacidad
Recompensamos su retroalimentación








Regreso al contenido