Estudios e investigaciones de mercados | Análisis cuantitativo y cualitativo | Análisis de viabilidad para nuevos productos | Posicionamiento de marca - CADIE - Consultoría de Negocios

Consultoría | Gestión de Recursos | Innovación | Desarrollo de Negocios

Logo de CADIE
Icono de acceso a facebook
Icono de acceso a instagram
Icono de acceso a facebook
Icono de acceso a linkedin
Logo de CADIE Consultoría de Negocios
Icono de acceso a linkedin
Vaya al Contenido

ESTUDIOS E INVESTIGACIONES DE MERCADOS

    En CADIE concebimos a la Mercadotecnia como las técnicas y procedimientos orientados a promover y facilitar la comercialización de bienes o servicios destinados a la satisfacción de necesidades y deseos del cliente, a través del acopio, organización y análisis de información clara, oportuna y precisa, que sea pertinente para la toma de decisiones relativas a la actividad comercial, especialmente aquellas que incidan en las cuatro variables base de cualquier actividad mercadológica de una marca: producto, precio , promoción y plaza.

    Precisamente una de las herramientas primordiales con que cuenta la mercadotecnia para conocer las necesidades y deseos del cliente es el estudio o investigación de mercados. CADIE aprovecha las capacidades y experiencia de nuestros consultores especialistas en el ramo para ofrecer una gama extensa de servicios de apoyo a las decisiones de mercadotecnia, operaciones, calidad y servicio al cliente. Nuestros consultores adquieren, integran y aplican conocimientos para beneficio de nuestros clientes. En la actualidad, las áreas de estudios de mercado en la que nos especializamos son:

    Estudios de Satisfacción del cliente: ofrecemos servicios especializados de medición del nivel de satisfacción del cliente y de la dedicación de sus empleados por lograrla, así como herramientas administrativas para la recopilación de la información, encuestas on line o vía telefónica, software CRM (Customer Relationship Management), los cuales están diseñados y orientados al conocimiento, la evaluación y proyección de los comportamientos de consumo de los clientes, con objeto de mejorar su retención y  su lealtad.

    Investigación de Mercados: contamos con un servicio completo personalizado de investigación de mercados, análisis y asesoría para que compañías de consumo y de empresa a empresa evalúen la dinámica del mercado y aumenten al máximo el rendimiento de su inversión. CADIE crea y aplica protocolos con alto contenido científico de investigación para abordar una gran gama de temas de mercadotecnia (estudios a medida, pruebas de concepto, grupos de enfoque, store audit, pruebas de producto, cliente fantasma).

    Vinculación de Negocios e Integración de Servicios: ayudamos a los clientes a tomar decisiones mejores y más informadas sobre dónde invertir sus siempre limitados y escasos recursos para optimizar la retención de clientes, dedicación de empleados, eficacia de procesos e incremento de la rentabilidad. Los procesos cruciales de la empresa se vinculan y analizan bajo la óptica de su real contribución económica al negocio, de acuerdo con estándares de los indicadores del Balanced Scorecard para las mejores prácticas del ramo o actividad de comparación directa con su empresa.

    Análisis cualitativo y cuantitativo de resultados: en CADIE optamos porque las cifras con una base de cálculo estrictamente científicas, sean las que hablen a la hora de presentar conclusiones de carácter cualitativo. Aplicamos metodologías de análisis estadístico univariado, bivariado y multivariante de datos en las investigaciones y estudios que realizamos, lo que otorga un muy alto nivel de certeza a los resultados a partir de los cuáles habrán de tomarse decisiones de mercadotecnia y de estrategias de negocios.

NO SE QUEDE CON LA DUDA
Nos interesa saber cuáles son sus propósitos de búsqueda de información en esta función empresarial.

Díganos qué es exactamente lo que busca y en respuesta recibirá un correo con INFORMACIÓN GRATUITA en un archivo con formato PDF respecto al tema, que puede serle de mucha utilidad y aclarar sus dudas.

Sólo llene la información que se le solicita en el formulario de abajo y enviénosla.

*Política de privacidad
Recompensamos su retroalimentación
Segmentos de mercado








Regreso al contenido