E-MAIL MARKETING - VOLANTEO ELECTRÓNICO
- Desarrollo de estrategias publicitarias de correo electrónico, alineadas con su plan maestro de mercadotecnia y con el plan estratégico de negocios de su empresa.
- Creación de formularios recopiladores de información (a través de su sitio web o mediante páginas de aterrizaje independientes), adaptados 100% a obtener la información adecuada a los propósitos de su estrategia publicitaria de correo electrónico.
- Diseño de anuncios publicitarios a enviar por email enfocados a cumplir los propósitos de su estrategia publicitaria de correo electrónico.
- Administración de bases de datos (listas de correo) y envío de mails publicitarios con el target adecuado.
- Generación de estadísticas de niveles de éxito obtenido en cada campaña lanzada (respuestas positivas al anuncio y ventas realmente efectuadas).
- Construcción y desarrollo de su CRM a nivel local o a través de la web.
- Análisis de data werhouse comercial de las bases de datos de su CRM, a fin de identificar tendencias, preferencias no visibles, características ocultas y algunas otras variables en correlación, mediante análisis estadístico multivariante.
La verdadera utilidad del correo electrónico, como instrumento de e-marketing, radica en la posibilidad de enviar mails con publicidad de su negocio a listas de usuarios de internet que, previamente y de forma consentida, se han interesado en lo que ofrece su empresa. Para ello, es necesario que incluya en su sitio web formularios de registro, a fin de que con ello, vaya constituyendo una base de datos, de potenciales clientes (que al registrarse - y estar de acuerdo con su política de privacidad - están manifestando un interés por lo que su negocio les está ofertando).
Conforme vaya obteniendo registros en su base de datos, tendrá la posibilidad de identificar segmentos, nichos de mercado y oportunidades de negocios que quizá no había vislumbrado. De esta forma y mediante la incorporación de análisis de los clientes que ya tenga cautivos, podrá armar su estrategia de CRM (Costumer Relationship Management - mercadotecnia relacional con clientes cautivos y potenciales -) que le facilitará la realización de ventas.
Al contar con la posibilidad de identificar, segmentos, nichos y necesidades específicas con precisión, podrá elaborar y enviar publicidad enfocada a cada grupo de oportunidades identificado. Es en todo este proceso que el equipo de Consultores experto de CADIE le ofrece acompañarlo y asesorarle, con el propósito de que su publicidad personalizada dé en el blanco y maximice sus oportunidades de cerrar ventas.
Nuestro portafolio de servicios en lo que respecta al email marketing contempla:
Conforme vaya obteniendo registros en su base de datos, tendrá la posibilidad de identificar segmentos, nichos de mercado y oportunidades de negocios que quizá no había vislumbrado. De esta forma y mediante la incorporación de análisis de los clientes que ya tenga cautivos, podrá armar su estrategia de CRM (Costumer Relationship Management -
Al contar con la posibilidad de identificar, segmentos, nichos y necesidades específicas con precisión, podrá elaborar y enviar publicidad enfocada a cada grupo de oportunidades identificado. Es en todo este proceso que el equipo de Consultores experto de CADIE le ofrece acompañarlo y asesorarle, con el propósito de que su publicidad personalizada dé en el blanco y maximice sus oportunidades de cerrar ventas.
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Convierta el correo electrónico en una poderosa herramienta de ventas y aproveche el bajo costo que implica desarrollar campañas publicitarias electrónicas con alto grado de efectividad e impacto.
Póngase en contacto con nosotros y con gusto le enviaremos una presentación de servicios, en la que podrá conocer con mayor profundidad cómo podemos ayudarle y cuáles son los beneficios de contratar a CADIE como su equipo experto de e-
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