Encuestas de satisfacción de los clientes | Indicadores (kpi) del nivel de complacencia de los compradores | Medición de la fidelidad del cliente - CADIE - Consultoría de Negocios

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ESTUDIOS DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

    ¿Qué beneficios obtendrá con la innovadora metodología CADIE de evaluación del nivel de satisfacción del cliente?

    Estará en posibilidad de generar información oportuna e inmediata para una acertada toma de decisiones  en relación con obtener un elevado nivel de satisfacción en el cliente con lo que le ofrece la empresa en cada contacto que tiene con esta para realizar una compra. Lo cual permitirá asu compañía cumplir con los siguientes propósitos:

  • Desarrollar y crear en el punto de venta y/o canales de distribución una atmósfera que favorezca experiencias de compra generadoras del efecto ¡WOW! y que deriven en un lovebranding a futuro.
  • Fidelizar al cliente con la empresa y/o sus marcas (compras reiteradas – clientes frecuentes).
  • Disminuir al máximo posible disgustos irreconciliables que deriven en la pérdida de clientes.
  • Identificar nichos de mercado y nuevas oportunidades de negocio.
  • Mejorar continuamente de forma proactiva el producto/servicio que se ofrece al cliente.
  • Analizar la experiencia del cliente con la empresa y, a partir de ahí, elaborar las estrategias de marketing y desarrollo de nuevos productos y/o servicios más adecuados para aumentar su satisfacción.
  • Detectar si la empresa está gastando dinero en atributos que el cliente no valora.
  • Determinar carencias y debilidades del personal que tiene contacto directo con el cliente con el fin de establecer planes y programas de capacitación específicos.
  • Identificar procesos operativos que presentan deficiencias y están impactando el nivel de satisfacción del cliente, para realizar restructuras y mejoras específicas.
  • Identificar fisuras en los procesos de atención al cliente que podrían derivar en problemáticas futuras para prevenir fallas antes de que éstas ocurran.

  • ¿Cómo se obtiene la retroalimentación del cliente en cada contacto que se tiene con este?

    Es plenamente sabido que una persona que está a disgusto con algo, desea vehementemente hacer del conocimiento de quien puede poner remedio a la(s) causa(s) que provocan esa molestia, a fin de que se tomen acciones inmediatas encaminadas a resolver la insatisfacción que está sintiendo.

    Partiendo de ello, es que nuestra metodología ofrece la oportunidad de que el Cliente responda un cuestionario de una única pregunta dicotómica (con las opciones de respuesta Sí o No): ¿Está Ud. plenamente satisfecho al 100% con lo que adquirió, el servicio y atención recibidas en el proceso de compra que acaba de realizar?

    Cuando la respuesta es positiva, no hay nada más que saber. El cliente esta absolutamente contento con todo lo que la empresa le ha ofrecido para adquirir el producto y/o servicio que su compañía comercializa. Esta es la respuesta deseable de obtener en la mayoría de las atenciones de venta que se realizan para con los clientes, pues le estará haciendo saber que todo lo que usted ha dispuesto (recursos materiales, financieros, humanos, operativos, estrategia comercial, etc.) está dando los resultados que busca: vender más y más porque el cliente está feliz de comprarle. Sin embargo, cuando la respuesta es negativa, es cuando hay que indagar de manera directa y sencilla qué está provocando el nivel de insatisfacción que tiene el cliente con el propósito de poner solución inmediata a la problemática presentada.

    Nuestra herramienta tecnológica lo consigue ampliando el cuestionario e indagando sobre aquellos factores clave que darán luz sobre temas de fundamental importancia involucrados en la satisfacción de los clientes.

NO SE QUEDE CON LA DUDA
Nos interesa saber cuáles son sus propósitos de búsqueda de información en esta función empresarial.

Díganos qué es exactamente lo que busca y en respuesta recibirá un correo con INFORMACIÓN GRATUITA en un archivo con formato PDF respecto al tema, que puede serle de mucha utilidad y aclarar sus dudas.

Sólo llene la información que se le solicita en el formulario de abajo y enviénosla.

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